CARTELES

Castilla la Mancha sumará siete festejos más a su temporada

La empresa Écija Valladar SL anuncia tres festejos más un novedoso certamen de recortadores
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:42

TROFEO DON QUIJOTE

Con la llegada de la Primavera, la Tauromaquia regresa a Castilla la Mancha. Los festejos populares, tan arraigados en esta Comunidad Autónoma, tendrán esta temporada 2021 un eje central que se desarrollará a lo largo de los meses de Mayo, Junio y Julio en diferentes cosos manchegos.

Bajo el nombre de 'Trofeo Don Quijote', llega un novedoso Campeonato de Recortadores con Toros que reunirá a los mejores especialistas nacionales frente a astados de diferentes ganaderías.

Un total de 47 recortadores saltarán al albero en las 3 semifinales, en diferentes formatos, de los que únicamente se clasificarán 16 para la Gran Final. Un espectáculo único que marcará un antes y un después en los campeonatos de recortadores, con importantes novedades y unos precios en taquillas muy competitivos.

 

TRES FESTEJOS MÁS PARA LA TEMPORADA

Junto con este certamen, la empresa alcarreña Écija Valladar SL se encuentra ultimando la confección de tres carteles para los que se barajan nombres de primeras figuras del escalafón y que se presentarán en las próximas fechas.

 

 

11
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia