MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a Diego Urdiales

jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:02

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al matador de toros riojano Diego Urdiales. Tras su salida a hombros en Las Ventas en 2018, en 2019 tuvo una temporada completa pisando las principales ferias de España y Francia con triunfos importantes. Hace escasas fechas toreó en Ubrique en la gira de la reconstrucción después de 525 días sin vestirse de luces por culpa de la pandemia. Este 2021 está ya anunciado dos tardes en Sevilla. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes. Valladolid: el ex novillero Tomás Escudero en “Qué fue de...”; Ávila: en la sección “Qué fue de…”, el banderillero Alberto Hernández “Botijo”; Salamanca: presentación en Villoria del mano a mano entre los hermanos Javier y Damián Castaño; Burgos: el empresario de Tauroemoción, Alberto García, habla de sus plazas en tiempo de pandemia.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” ofrecerá imágenes de lo más destacado en los festejos de Ossa de Montiel (Albacete), con salida a hombros de Esaú Fernández, oreja Mario Sotos y ovaciones Filiberto en la corrida de toros y puerta grande Carlos Aranda y Diego García y de vacío Rocío Romero en la novillada.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h  y domingo a las  10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia