CARTELES

Manuel Amador anuncia una corrida de toros en Casarrubios del Monte

La empresa que encabeza Manuel Amador dará una corrida de toros en la localidad toledana el próximo 15 de mayo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:47

La empresa Toros Paltoreo, comanda por el matador de toros y empresario Manuel Amador, organizará una corrida de toros en Casarrubios del Monte. La cita en la localidad toledana será el próximo sábado 15 de mayo, festividad de San Isidro.

De esta manera, Manuel Amador ya se encuentra inmerso en el campo bravo, reseñando los astados para confeccionar un cartel con numerosos alicientes. De esta manera y siempre siendo fiel al compromiso adquirido con los ganaderos de Castilla-La Mancha, la intención de Amador es reseñar un encierro de una ganadería de la región, para apoyar a uno de los sectores de la Tauromaquia que más están sufriendo esta situación.

En las próximas semanas, Toros Paltoreo anunciará, también, de manera oficial, tanto la ganadería reseñada, como los nombres de los matadores de toros que harán el paseíllo el próximo 15 de mayo.

Hay que destacar la labor del Ayuntamiento de Casarrubios de Monte y Manuel Amador, que han aunado esfuerzos para la celebración de este festejo, con el fin de reactivar la actividad taurina y mostrar el compromiso que ambas partes tienen por la Tauromaquia.

El festejo se celebrará, si la evolución de la pandemia lo permite, con todas las medidas de seguridad necesarias para el buen desarrollo de la actividad y que aseguren el cumplimiento de todas las recomendaciones realizadas por las instituciones sanitarias y gubernamentales en el momento de la celebración del festejo. De tal manera, que la plaza de toros se convierta en un reciento seguro, tal y como se ha demostrado en los espectáculos organizados anteriormente.

 

 

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia