FERIA DE MAYO

Detalle de la venta de abonos y entradas para Córdoba

miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:14

La empresa Lances de Futuro ha ofrecido esta tarde todos los detalles de la venta de abonos y entradas para la Feria Taurina de Mayo 2021 de Córdoba.

En concreto, la renovación de abonos se llevará a cabo en las taquillas de la plaza del 21 al 23 de abril, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir entre el 24 de abril y el 2 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de internet.

En caso de que hubiera disponibilidad tras la venta de abonos, la venta de entradas sueltas se podrá realizar a partir del 3 de mayo en internet y a partir del 11 de mayo en las taquillas de la plaza de toros.

El horario de las taquillas de la plaza es de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los domingos y festivos.

La venta a través de internet se puede realizar en la web www.lancesdefuturo.com .

En cuanto a la política de precios, Lances de Futuro ha lanzado un abono desde 47 euros para asistir a los tres espectáculos, además del abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 35 euros. Este abono especial tiene plazas limitadas y sólo podrá adquirirse en las taquillas de la plaza.

Esta feria taurina arrancará el viernes 14 de mayo con una novillada de Fuente Ymbro para los novilleros Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo.

El sábado, 15 de mayo, se celebrará una corrida mixta con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Roca Rey y Pablo Aguado. Se lidiarán dos toros de Los Espartales para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie.

La feria se cierra el domingo, 16 de mayo, con un mano a mano entre los diestros Finito de Córdoba y Morante de la Puebla y los toros de Juan Pedro Domecq.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia