EVENTOS

Concurso de escaparates en Córdoba

Lances de Futuro organiza el I Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales para fomentar la Feria Taurina de Córdoba
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:53

La empresa Lances de Futuro ha presentado este mediodía en Córdoba el I Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de los festejos de la feria taurina de Córdoba.

Una presentación en rueda de prensa a la que ha asistido el concejal de Comercio y Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez Salcedo; el presidente del Centro Comercial Abierto ‘Centro Córdoba’, Francisco Blasco García; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón.

En este certamen podrán participar aquellos establecimientos comerciales que quieran y estén ubicados en la ciudad de Córdoba.

La inscripción se formalizará hasta el 28 de abril en los impresos que pueden descargarse en la web www.lancesdefuturo.com o a través de Centro Córdoba.

Los escaparates comerciales deberán basar su decoración en un ambiente taurino, donde se valorará la calidad artística, composición e iluminación de cada escaparate. Otro factor importante será el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Fiesta de los Toros en los escaparates.

Garzón ha destacado que “como viene siendo habitual nuestra empresa organiza en cada ciudad donde gestiona su plaza actividades paralelas para fomentar la tauromaquia. La intención con este certamen es colaborar con el comercio local y acercar el mundo del toro a todos los cordobeses a través de sus comercios”.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia