FESTEJOS

Suspendida la Feria Taurina de San Jorge en Zaragoza

miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:37

La Diputación de Zaragoza y la empresa que gestiona la plaza de toros de La Misericordia se han visto obligadas a suspender el ciclo que debería celebrarse en las fechas habituales de abril.

La Diputación de Zaragoza, propietaria de la plaza de toros de La Misericordia, y la empresa que gestiona el coso, la UTE formada por Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S. L., se han visto obligadas a suspender la Feria Taurina de San Jorge 2021 como consecuencia de la situación que sigue generando la epidemia de coronavirus.

La Diputación de Zaragoza ha accedido a la petición de suspensión de este ciclo formulada por la UTE al no poderse llevar a cabo el contrato en las fechas habituales del mes de abril según las prestaciones contempladas y suscritas al efecto como consecuencia de la disminución del aforo previsto por las autoridades sanitarias.

La Diputación de Zaragoza y la UTE Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S.L. manifiestan su pesar por la imposibilidad de celebrar la Feria Taurina de San Jorge y el deseo de que la situación pueda verse normalizada para que, de esta manera, puedan cumplirse los futuros compromisos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia