23 DE MAYO

Añover de Tajo presenta los carteles de su día taurino

lunes, 26 de abril de 2021 · 13:44

Una corrida de toros del hierro de Buenavista y un concurso de recortadores con los mejores especialistas componen la vuelta de la Tauromaquia a Añover de Tajo.

Curro Díaz, Esaú Fernández y Cristian Escribano forman la terna que compone el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo 23 de mayo a partir de las 19:00 horas en la plaza toledana de Añover de Tajo.

Al albero saltará una corrida de excelente presentación de la divisa sevillana de Buenavista. Un imponente encierro variado de capas y que luce un trapío de una plaza de superior categoría, una apuesta de la empresa en su debut en la plaza de Añover de Tajo.

Los Mejores Recortadores vuelven a Añover

El mismo día 23 de Mayo, en horario matinal, tendrá lugar un sensacional Concurso de Recortadores. Doce especialistas, llegados desde toda España y una nutrida participación de la provincia de Toledo, serán los que se midan frente a frente contra ejemplares de Eugenio Frías y Araúz de Robles para la fase clasificatoria y un espectacular astado de Araúz de Robles para la gran final.

Entradas y Abonos

La empresa ya tiene abierta la reserva de entradas y abonos, con precios especiales para niños y jubilados, a través del teléfono 626 382 831, y la venta física será en las taquillas de la plaza el mismo día del festejo.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia