CARTELES

Alhambra Tauro Ganivet organiza una novillada en Motril

miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:37

Este medio día a tenido lugar la presentación en Motril del cartel Taurino que tendrá lugar el próximo sábado día 22 de mayo en la coqueta plaza de Toros de la localidad granadina.

La empresa ALHAMBRA TAURO GANIVET ha sido la encargada de la presentación y organización del mencionado festejo, una interesante novillada con picadores, primera del año en la provincia nazarí y primero también que organiza la mencionada empresa cuya cabeza visible es el novillero de 30 años de edad y empresario Antonio Ganivet.

Se correrán novillos - toros de la ganadería de Jiménez Pascuau de Vilches (Jaén) para los jóvenes novilleros Joselete de Granada y Pablo Maldonado de Motril, en un interesante mano a mano.

Pablo Maldonado hará su debut con los del castoreño ante sus paisanos. En la citada presentación han estado los dos novilleros actuantes. El festejo cómo ha quedado dicho se celebrará el próximo sábado día 22 a las 6,30 de la tarde. Señalar que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias que señala la Junta de Andalucía contra el COVID 19.

En los próximos días se dará información más detallada sobre reserva, puntos de venta y precios de las localidades. Además, se respetarán todas las medidas sanitarias y de aforo vigentes en la fecha de celebración del festejo.

 

Galería de fotos

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia