PROMOCIÓN

El I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles” presenta sus carteles

Tres tentaderos y una gran becerrada final que se desarrollarán el próximo mes de mayo. Se celebrarán a puerta cerrada y solo se accederá mediante invitación
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:19

El I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles” ha presentado, este miércoles 28 de abril, en el Hotel Santo Domingo de Lucena los carteles de los festejos que se llevarán a cabo durante el próximo mes de mayo.

En el acto han estado presentes, el director del certamen Tomás Campuzano, Pepe Montilla como representante de la propiedad Coso de los Donceles y Joselito de Córdoba en nombre de los 24 novilleros participantes.

El Bolsín se celebrará entre el sábado 22 y domingo 23 de mayo, con un total de tres tentaderos y una gran becerrada final, en horario de mañana y tarde.

Los tentaderos se llevarán a cabo a puerta cerrada y sólo se podrá acceder a ellos mediante invitación, por ello, por la compra de una entrada para la becerrada final, se entregarán gratuitamente las invitaciones para los tres tentaderos.

Las entradas se podrán adquirir los días de los festejos desde las 9:00 horas en las taquillas de la plaza de toros de Lucena y a través del número de teléfono 633 883 353 o el email [email protected].

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia