COMUNICADO

Teruel se queda sin toros este año

miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:04

David Gracia Noguera como representante de Toroter Soluciones Taurinas informa:

– Que debido a la situación actual provocada por la pandemia de COVID 19 y la cancelación de las fiestas de la Vaquilla del Ángel por parte del Ayuntamiento de Teruel no celebraremos la Feria del Ángel 2021.

– Desde finales del año 2020 y primeros del 2021, hemos mantenido contacto con los triunfadores de la feria 2019, figuras del toreo y ganaderías contrastadas con objeto de materializar la feria del Ángel 2021. Pero no ha podido ser.

– Allá por el 24 de Diciembre de 2020 felicitamos la navidad a los aficionados con el mensaje de “prudencia, paciencia y esperanza”. La prudencia era por si esta situación de la que hoy informamos se materializase.

– Ahora sólo nos queda pedir “paciencia y esperanza” para poder realizar la próxima Feria del Ángel en el año 2022 y centrarnos en el futuro más próximo, que tiene como objetivo recuperar la actividad taurina en Teruel.

– Concretamente, en colaboración con la concejalía de plaza de toros del ayuntamiento de Teruel, anunciamos la celebración los días 5 y 6 de junio de dos festejos populares (siempre que se cuente con un aforo de al menos el 50%), que pondrán el punto de partida a la actividad taurina en nuestra provincia. Pronto tendrán más información a través de nuestras RRSS.

Prensa Toroter Soluciones Taurinas

 

1
5
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia