MEDIOS

Leganés y Alfonso Santiago protagonistas en Tendido 33

Los viernes tienes una cita con la información taurina en Tendido 33
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:49

Cómo cada semana, pese a no poder estar realizando el programa con normalidad, os traemos sesenta minutos de contenido taurino que te invitamos a que no te pierdas.

Hemos entrevistado al periodista Alfonso Santiago para conocer un poco más la figura de José Cubero "Yiyo". "Por siempre Yiyo" es el nuevo libro de nuestro compañero, quién nos explica en detalle el trabajo realizado y el porqué no debemos dejar de leer la obra dedicada al príncipe del toreo.

La semana pasada estuvimos en la presentación de la mini feria de Leganés de la mano de @tauroemocion para dar cobertura al acto y como no hablar prácticamente con todos los protagonistas para conocer cómo se encuentran ante la inminente celebración de los festejos en La Cubierta.

Podréis escuchar declaraciones entre otros de @romancollado @cortes14javier @albertotauroemocion @cristinasanchez_oficial y de los novilleros @franciscojesusmonteroschneider @leandro_guti o @cfo.elrafi. Un trabajo realizado por nuestro compañero Miguel Ángel Yáñez.

Hablaremos de noticias, de la cuenta atrás para el 2 de mayo en Madrid, del cierre de la campaña política o de la puesta en marcha de la Fundación de Luces @fundaciondeluces entre otros contenidos.

Te invitamos a que nos sigas, nos acompañes y si te gusta nuestro trabajo a que compartas.

Nos vemos el viernes a las 22.00 horas en Canal 33 TV para la comunidad de Madrid o en www.canal33.org emisión en directo para el resto del planeta taurino.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en [email protected]. Te esperamos.

https://www.instagram.com/p/COQ3BxLpKGh/?igshid=41mvuncv9zzs

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia