SUCESOS

Un toro hiere a dos mujeres en Sevilla

sábado, 3 de abril de 2021 · 18:13

A lo largo de la mañana de este sábado, un toro de lidia se ha escapado de una ganadería en la provincia de Sevilla. En las inmediaciones de la carretera Gerena-Aznalcóllar ha embestido a dos mujeres, y una de ellas se encuentra en estado grave, según han informado los servicios de Emergencias de Andalucía. La otra mujer presenta una leve herida en la boca.

La joven, de 27 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena tras ser atendida en el lugar del suceso por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. Los hechos ocurrieron antes del mediodía de hoy. Alrededor de las 11:45 horas, el 112 recibió un "aviso de socorro para una joven que había sido herida al ser embestida por un toro en el entorno del puente del Río Guadiamar, entre Gerena y Aznalcóllar", indica el comunicado de la Junta de Andalucía. Ambas localidades se encuentran al noroeste de la capital andaluza y están separadas por unos 12 kilómetros de distancia.

Según el testimonio de la persona que dio el aviso, el animal estaba fuera de la finca y había arremetido contra varias personas. Las mujeres se encontraban en la zona haciendo senderismo en una ruta por la que los vecinos pasean habitualmente. Ahora, las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran buscando al animal, que todavía sigue suelto. Mientras, agentes del Instituto Armado están a cargo de la situación para esclarecer los hechos.

Texto: Diario AS

 

2
3
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia