MEDIOS

Esquivias y Almoguera protagonistas del fin de semana taurino en CMM

Novillada en Esquivias y rejones en Almoguera, propuesta taurina de Castilla-La Mancha Media para el fin de semana
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:14

Los aficionados al mundo de los toros tienen este fin de semana una variada oferta en Castilla-La Mancha Media con dos retransmisiones en directo desde las provincias de Toledo y Guadalajara, el sábado y el domingo respectivamente.

Este sábado, 1 de mayo a las 18h, tendremos una novillada sin caballos desde la localidad toledana de Esquivias con tres jóvenes novilleros con una gran proyección, Raúl Puebla, Daniel Pérez y Nacho Torrejón. Se enfrentarán a los astados de La Quinta.

El domingo, a las 18h, el equipo de transmisiones en directo de la televisión regional se desplazará a Almoguera, en Guadalajara, para ofrecer una interesante corrida de rejones.

El cartel está formado por Mario Pérez Langa, Ana Rita y José María Martín. Tendrán enfrente reses de la ganadería de los Herederos de Juan Tassara Buiza.

El tercer rejoneador ha sustituido en el cartel a Víctor Losa que no actuará tras sufrir una caída que le impedirá estar en Guadalajara.

El próximo lunes, además, a las 22.30h, Castilla-La Mancha Media retransmitirá el Campeonato Nacional de Recortadores Trofeo Don Quijote desde Almoguera (Guadalajara).

Hasta la fecha, CMM ha emitido siete corridas de toros y una de rejones, con una audiencia muy fiel y con datos de share superiores al 11%. Más de 80.000 personas cada tarde se sientan ante el televisor en la “monumental” de Castilla-La Mancha Media, como gustan en llamar a esta Casa los profesionales que realizan y narran las retransmisiones.

 

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia