CARTELES

Curro de la Casa y las corridas de toros vuelven a Guadalajara

martes, 6 de abril de 2021 · 14:54

Será el próximo 11 de Abril en Torija, cuando Curro de la casa vuelva a vestirse de luces, después de aquel histórico 16 de septiembre de 2018, día en el cual abrió la puerta grande del coso de las Cruces.

Mucho ha pasado en la vida del torero alcarreño, y en la de todos los españoles, desde ese 16 de Septiembre. A mediados de 2019, una inoportuna lesión provocada por un accidente doméstico, hace parar en seco la temporada de Curro de la casa, la cual se presentaba como la de su asentamiento definitivo en el escalafón de matadores.

Tras mucho trabajo, sacrificio y con la compañía de su nuevo apoderado Rafael Ayuso, Curro de la casa vuelve con toda su personalidad, que hacen de su toreo algo único, pleno de poso, madurez y estética artística, este próximo 11 de Abril en la corrida que se celebrara en Torija. Este será el primero de los festejos mayores que se vivirá en nuestra provincia desde el comienzo de la pandemia que afecta gravemente no solo a nuestro país, si no también al resto del planeta.

Esperamos que sea una bonita tarde de reencuentro, donde el aficionado salga triunfador, disfrutando de la vuelta a los ruedos de uno de los suyos, y de la celebración de un festejo que forma parte de la cultura popular de la provincia.

 

8
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia