MADRID

La CAM asegura que este año sí habrá toros en sus plazas

jueves, 8 de abril de 2021 · 10:26

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, anunció el pasado martes que se que espera poder autorizar los festejos taurinos que se anuncian en plazas de la Comunidad y que está “deseando tener una primavera y un verano taurinos”.

Carballedo aseguró que Madrid tiene un nivel de vacunación más elevado y “esta vez el Covid sí nos permitirá disfrutar de eventos taurinos porque tenemos ofertas de diferentes plazas que estamos viendo con el mayor de los cariños y deseos para disfrutar de un acontecimiento en Madrid. Tenemos la principal plaza del mundo. Y también queremos que puedan disfrutar de los toros en plazas de tercera y cuarta categoría. Estamos deseando poder llevar el toro y el disfrute el arte taurino en los municipios también pequeños y medianos”.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid está estudianando una serie de medidas para reactivar la celebración de festejos taurinos dentro de la comunidad y la celebración de una gira que constará de nuevecorridas de toros y nueve novilladas, en la que estarán anunciadas ganaderías de la zona.

 

3
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia