MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

Justo Algaba, El Mojito, noticias y actualidad en Tendido33. Los viernes la cita es a las 22.00 con la información taurina
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:49

Tendido33, el programa taurino más longevo de la comunidad de Madrid, trae una semana más contenidos de actualidad, noticias e interesantes entrevistas para aquellos que les guste el mundo de los toros. Cómo a ti.

Semana a semana desde hace más de dos décadas, hablamos de toros porque nos gusta. Es nuestra pasión. Tratamos de traer contenidos interesantes, entrevistas con los mejores, también con los que más lo necesitan, los que empiezan, pero siempre con la llama encendida para no apagar la información taurina. Pese a las dificultades.

Ésta semana hablamos de costura con el sastre taurino Justo Algaba, quién nos recibe siempre con una sonrisa para hablar de nuestra pasión e ilusión, la tauromaquia.

Conocemos un poco más al diestro mexicano Alejandro Lima "El Mojito", quién con una auténtica historia de superación personal a sus espaldas nos habla de su pasado, presente y futuro más inmediato.

Un nutrido bloque de noticias mano a mano Mary Ángeles Castro y Miguel Ángel Yáñez será también parte de nuestro contenido.

Te esperamos éste viernes a las 22.00 y sábados o domingos a las 14.00 en su reposición en Canal 33 TV para la comunidad de Madrid.

A nivel mundial nos puedes ver en www.canal33.org emisión en directo.

Para participar no dejes de contactarnos en [email protected] o [email protected]


https://www.instagram.com/p/CNa7SrUJVFp/?igshid=10e1myqsoqh9d

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia