MEDIOS

Toda la Feria de San Isidro de Vistalegre llega en exclusiva a TOROS

Del 13 al 23 de mayo, el Palacio de Vistalegre (Madrid) acogerá uno de los más esperados eventos taurinos de la temporada: La Feria de San Isidro de Vistalegre
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:31

Será a partir del jueves 13 de mayo cuando comenzará uno de los seriales taurinos más importantes del año. El Palacio de Vistalegre (Madrid) se llenará de figuras del toreo con ganas de volver a torear en Madrid. Nombres como los de Morante de la Puebla, “EL Juli”, Andrés Roca Rey, Pablo Aguado, José María Manzanares, Enrique Ponce entre otros, harán en paseíllo en una feria de San Isidro que resalta con el brillo de las figuras.

Un total de 11 festejos, 9 corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, completan un calendario lleno de jóvenes promesas y figuras consagradas del toreo.

Entre las ganaderías anunciadas, los hierros más representativos del panorama nacional están también anunciados. Hablamos de nombres como Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Alcurrucén, El Pilar, Fuente Ymbro, Adolfo Martín o Victoriano del Río, entre otros.

Uno de los grandes atractivos será ver la presencia a Andrés Roca Rey, que regresa casi tras dos años de ausencia en los ruedos. Hará el paseíllo el miércoles 19 junto a Pablo Aguado en un mano a mano y el viernes 21 en terna junto a Diego Urdiales y a Manzanares, con toros de Victoriano del Río. Otro de los grandes atractivos del serial es la presencia de José Antonio Morante de la Puebla, el esperado diestro sevillano que hará el paseíllo la tarde del viernes 14 junto a Enrique Ponce y Pablo Aguado, con toros de Juan Pedro Domecq y el sábado 22 junto al Juli y Juan Ortega con toros de Garcigrande.

La presencia de veteranos como Finito de Córdoba o Enrique Ponce, que ponen el poso de la experiencia para medirse con la juventud de nombres como Daniel Luque , Juan Ortega, Román, Álvaro Lorenzo o Ginés Marín no hace sino enriquecer los alicientes de un ciclo que ha concitado el máximo interés y que constituye la primera gran cita para los aficionados de todo el mundo en una temporada marcada por la pandemia.

TOROS ha diseñado un ambiciosa programación en torno a todos estos festejos, con todas las previas, reportajes, tertulias y muchos invitados.

Carteles:
• Jueves, 13 de mayo: Toros de El Pilar para López Simón, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

• Viernes 14: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

• Sábado 15: Toros de Alcurrucén para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

• Domingo 16: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

• Lunes 17: Novillos de El Freixo para Antonio Grande, Tomás Rufo y Manuel Perera.

• Martes 18: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, El Fandi y Daniel Luque.

• Miércoles 19: Toros de distintas ganaderías para Roca Rey y Pablo Aguado, mano a mano.

• Jueves 20: Toros de Hnos. García Jiménez para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Emilio de Justo.

• Viernes 21: Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, Manzanares y Roca Rey.

• Sábado 22: Toros de Garcigrande para El Juli, Morante de la Puebla y Juan Ortega.

• Domingo 23: Toros de Adolfo Martín para Juan del Álamo, Román y José Garrido.

Todo el equipo habitual de Canal Toros (dial 67) se trasladará a Vistalegre con Germán Estela en la narración, David Casas en el callejón y los maestros Emilio Muñoz y Cristina Sánchez en los comentarios junto a Máximo Pérez. Víctor Santamaría y Mariano Martín estarán al frente del equipo de realización.

Los festejos están anunciados a las 19:00 horas

Las previas comenzarán a las 18:30, salvo el sábado 15, jueves 20, viernes 21 y sábado 22 (que serán de 45 minutos)  

 

 

7
1
64%
Satisfacción
21%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia