MEDIOS

Éste viernes en Tendido33 la actualidad del mundo del toro

jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:22

Cómo cada siete días os dejamos un avance con los contenidos del programa de información taurina Tendido33, que se emite la noche de los Viernes a las 22 horas a través de Canal33 en la Comunidad de Madrid y a nivel mundial en www.canal33.org emisión en directo.

Horas después puedes volver a ver el espacio de sesenta minutos en nuestro canal de Youtube Tendido33. También los fines de semana a las 14.00 tiene su reposición.

Analizamos numerosas noticias y contenidos de actualidad, con el resultado final de lo que dio de sí la mini feria de la primavera en Leganés. Hablamos con algunos de sus protagonistas y veremos imágenes de los festejos celebrados.

Os contamos en detalle la puesta en marcha del ciclo de novilladas de la comunidad de Madrid y podréis ver unas declaraciones de Roca Rey muy ilusionado con su vuelta a la actividad éste fin de semana en Córdoba.

También vuelve José Garrido, quién se viste de luces en plena Gran Vía madrileña para presentar su regreso a Madrid, el próximo 23 de mayo en Vistalegre con una corrida de Adolfo Martín.

Arrancó San Isidro en la "chata" y cómo no recordaremos imágenes de San Isidro en Las Ventas.

Éstos y otros muchos contenidos de actualidad, noticias, avances y resultados en el programa de ésta semana.

En la presentación Mary Ángeles Castro, con la colaboración especial de Miguel Ángel Yáñez junto con todo el equipo de producción de Canal 33, dirigidos en realización por Alfonso Castro.

Si quieres participar, patrocinar o enviar tus noticias o carteles puedes hacerlo en [email protected]

Nos vemos éste viernes.

Canal Instagram Tendido 33

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia