MEDIOS

Fin de semana de toros desde Casarrubios del Monte en CMM

Este mes de mayo, CMM ofrecerá festejos desde El Casar, Añover de Tajo, Los Navalmorales, Tomelloso y Tobarra
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:39

Este fin de semana, los aficionados al mundo del toro tienen de nuevo una cita ineludible con Castilla-La Mancha Media que ofrecerá dos festejos desde el coso de Casarrubios del Monte, Toledo.

El sábado, festividad de San Isidro, la gran familia de la televisión que trabaja para poner en antena este tipo de transmisiones se desplaza a dicha localidad toledana para ofrecer una novillada sin caballos, a partir de las seis de la tarde.

Raúl Puebla, Daniel Pérez y Miguel Serrrano  participan en este festejo del ciclo “Promesas de nuestra Tierra”, enfrentándose a reses de la ganadería de Mariano de León.

El domingo, desde el mismo lugar y con animales del mismo hierro, se lidiará una corrida de toros en la que participan como primeros espadas Sergio Serrano, Javier Cortés y Francisco José Espada.

Dentro de la amplia oferta de festejos taurinos que ofrece Castilla-La Mancha Media, en lo que queda de mes está previsto ofrecer corridas de toros, mixtas y rejones desde El Casar, Añover del Tajo, Los Navalmorales, Tomelloso y Tobarra.

Como es sabido, la oferta taurina de Castilla-La Mancha goza de una gran aceptación en la audiencia. En lo que va de temporada hemos emitido 12 eventos desde las cinco provincias de la región. Cinco de estas corridas supusieron el liderazgo de audiencia en sus respectivas franjas horarias. Todas ellas tuvieron una audiencia media acumulada de unos 150.000 espectadores.

Estos datos nos otorgan el mejor seguimiento de audiencias de fin de semana, con datos que se remontan a agosto de 2013.

Además, casi otras 50.000 personas dicen seguir esta programación desde otras comunidades limítrofes. A ello se suman los espectadores que lo hacen a través de internet.

Las emisiones con más share hasta la fecha (porcentaje de audiencia) han sido los Toros desde Sanlúcar de Barrameda y la Novillada desde Casas Ibáñez. Las que han recibido mayor número de espectadores durante su emisión (valor absoluto de espectadores) han sido los Toros desde Cifuentes  y desde Cinco Casas, con más de 200.000 espectadores.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia