CARTELES

Bullstar Espectáculos programa una corrida mixta en Niebla

El rejoneador Andrés Romero y los matadores de toros Javier y Borja Jiménez estoquearan un encierro de Torrehandilla - Soberbina
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:56

La empresa Bullstar Espectáculos SL, que regenta Juan Antonio Medina, ha conseguido la concesión de la “Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla” (Huelva) -así se denomina- está coqueta plaza, para la organización de una corrida de toros mixta el próximo sábado 29 de mayo.

Se lidiarán 6 toros de la ganadería Torrehandilla – Soberbina, de procedencia Jandilla, para el rejoneador Andrés Romero y los matadores de toros Javier y Borja Jiménez. El festejo dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

Juan Antonio Medina se muestra ‘Responsabilizado e ilusionado con esta nueva fecha marcada en rojo en el calendario de la empresa’. Además, sobre el cartel destaca la ‘Capacidad, la ilusión y las ganas de los tres toreros esperando que esta cita les sirva para triunfar y adquieran mayores compromisos a partir de ahora’. Por último, ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Niebla su ‘Buena disposición y amabilidad desde el momento en el que se le presentó el proyecto’.

Información y venta de entradas

Como es ya sabido debido a las normas y restricciones provocadas por la Covid-19 el aforo de la plaza estará reducido, tal y como ha dispuesto la Junta de Andalucía según el nivel de alerta sanitaria de cada zona.

La venta de entradas será de forma online en www.bullstarespectaculos.com a partir de las 12:00 horas de este martes, 18 de mayo. Además se podrán reservar localidades en el teléfono 639.306.029 y el mismo día del espectáculo las taquillas de la plaza de toros se abrirán desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas de manera ininterrumpida.

 

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia