PENTECOSTÉS

Nimes rompe el hielo en Francia con dos carteles llenos de creatividad y arte

Sábado y domingo, 11 y 12 de junio, con la alternativa de El Rafi, el debut de Juan Ortega y la presencia de Juan Leal con Fuente Ymbro
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:02

En la tarde de hoy 17 de mayo se han presentado los carteles de la Feria de Pentecostés en Nimes, que por mor de las circunstancias sanitarias que se viven en Francia y las limitaciones de aforo en los espectáculos públicos, se ha visto trasladada al mes de junio en vez de las tradicionales fechas en el calendario del mes de mayo.

La situación actual que vive Francia es muy restrictiva, aún sigue vigente el toque de queda a partir de las 19 horas, situación que comenzará a relajarse a partir del 9 de junio. Es por ello que el empresario hispano-francés Simón Casas tras reunirse en la mañana de hoy con el alcalde de Nimes, Jean Paul Fournier, ha decidido seguir adelante con la feria, teniendo que adaptarse a un aforo limitado de 5.000 personas las cuales solo podrán acceder al recinto bien con el pasaporte sanitario o con una PCR negativa reciente.

Será pues la de Nimes la primera cita del calendario francés, con tres festejos, dos de ellos corridas de toros llenas de creatividad, arte y el buen gusto que tanto aprecia el aficionado local.

Viernes 11 de junio, corrida camarguesa.

Sábado 12 de junio, toros de Victoriano del Río para la alternativa de El Rafi, Antonio Ferrera y Juan Ortega que hace su debut en Nimes.

Domingo 13 de junio, toros de Fuente Ymbro, para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Juan Leal que triunfó en Bilbao con el hierro gaditano.

 


 

Más de
1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia