CARTELES

Espectáculos Marisma presenta el cartel de El Espinar

jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:39

La Plaza de Toros de El Espinar ha sido testigo esta tarde de la presentación del cartel del festejo que tendrá lugar el domingo 6 de junio. La localidad segoviana acogerá una corrida de toros en la que actuarán los matadores Javier Herrero, Curro de la Casa y el novillero Diego Fera, que tomará la alternativa. Se enfrentarán a tres ejemplares del hierro luso de Paulo Caetano y otros tres del extremeño de Guadajira, en lo que promete ser una tarde de máxima rivalidad.

En el acto, presentado por el escritor Julián Agulla, han estado presentes el Alcalde de El Espinar, D. Javier Figueredo; los Tenientes de Alcalde D. Javier Hernando y Dª. Montse Sanz; Curro de la Casa, Diego Fera y el empresario Rafael Ayuso. En un distendido coloquio, al que han asistido un gran número de aficionados, se ha destacado la labor del gerente de Espectáculos Marisma al frente de la plaza, organizando otro festejo taurino sin haberse cumplido un año del último; así como la buena voluntad de la corporación municipal para la celebración de los festejos.

Los protagonistas del cartel han destacado el nombre de las ganaderías y el reto que supone para ellos dado el contexto que nos rodea desde el año pasado. En la que será su primera tarde como matador de toros, João Diego Fera se ha mostrado tremendamente ilusionado con el cartel. El portugués repetirá hierro tras cortar dos orejas a un novillo de Guadajira el pasado 1 de mayo en Almendralejo. Por su parte, Curro de la Casa hizo lo propio en Torija el 11 de abril con un ejemplar de Marqués de Quintanar.

Después de la corrida, el novillero local Curro Cruz protagonizará un tentadero público.

Las entradas pueden adquirirse a través del correo electrónico [email protected], en el teléfono 635022177 y, a partir del 31 de mayo, en la Cafetería Dulce Tentación (El Espinar) y el Restaurante La Viña (San Rafael).

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia