CARTELES

Trillo anuncia dos festejos para el primer fin de semana de junio

La empresa Écija Valladar ha presentado los carteles de la vuelta de los toros a la localidad alcarreña
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:26

Los festejos taurinos regresarán a la Plaza de Toros de Trillo el próximo Sábado 5 de Junio, con una doble apuesta por parte de la empresa Écija Valladar con la colaboración del Ayuntamiento de Trillo.

La jornada empezará por la tarde, a las 18:00 horas, con un sensacional festejo mixto que reunirá al matador de toros alcarreño Curro de la Casa, que se enfrentará a dos toros, junto a dos de los novilleros más punteros del momento: Víctor Hernández y el mexicano Miguel Aguilar, ambos muy ligados a la provincia de Guadalajara.

Los astados a lidiar serán de la ganadería de Guerrero y Carpintero, de El Casar.

 

TRILLO, PRÓXIMA PARADA DE EL QUIJOTE

'La Isla' acogerá la tercera y última semifinal del Campeonato de Recortadores 'Trofeo El Quijote', la noche del sábado, a las 21:30 horas.

'El Peque', César Grasa, Marcos Espí, Iván Cachero, Pablo García, Jonatan Castaño y Sergio Pinel, junto con los recortadores locales Sergio Recuero y Jose Ángel Vázquez se medirán a cuatro imponentes toros de la ganadería Guerrero y Carpintero, de El Casar.

El plato fuerte de la noche llegará con la exhibición que significará la vuelta a los ruedos de forma extraordinaria de las leyendas castellano-manchegas del toreo a cuerpo limpio Rubén Palomino, Paco de Trillo, César García, José Antonio Sánchez y Carlos Carpintero.


VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para ambos festejos ya ha comenzado, y las localidades pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Trillo, en el Estanco TOTE de Guadalajara y por teléfono en el 669 59 72 72.

 

Más de
1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia