COMUNICADO

Paco Martí y Gregorio de Jesús alcanzan un acuerdo en Bocairent

domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:40

Tras más de 5 años sin ver en Bocairent un paseíllo con trajes de luces, el joven y recién ganadero de Bocairent, Paco Martí y el prestigioso ganadero y empresario taurino de Sueca, Gregorio de Jesús, unen sus fuerzas para dar una corrida de toros. 

Dicho evento se celebrará en la centenaria y hermosa plaza de Bocairent, excavada en la roca, localidad del joven empresario ganadero Paco Martí. 

El próximo viernes 04-06-21 a las 20:30 de la noche se presentará dicho cartel de toros con los que se prevé que estén anunciadas las máximas figuras del toreo de a pie y a caballo. 

En dicha presentación se realizará una mesa redonda que estará encabezada por el prestigioso periodista Enrique Amat y los presidentes de las peñas y asociaciones taurinas tanto de Bocairent, Alcoy, Villena, Ontinyent, Xàtiva y La Pobla del Duc. Todos ellos están dispuestos a trabajar por el éxito del festejo y la fiesta popular tan arraigada en la zona. 

La corrida será en conmemoración de la inauguración de la reciente Associació Cultural Taurina de Bocairent en la que actualmente cuenta con más de 70 componentes de una media de edad de 25 años. 

En los próximos días se comunicará el lugar de la presentación del cartel.

Tanto la corrida de toros como la presentación del cartel se realizarán teniendo en cuenta las normas Covid-19.

 

3
2
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia