FERIAS

Gastronomía y toros sin cierres perimetrales para este fin de semana en Leganés

La primera feria de la Comunidad de Madrid prepara un gran fin de semana de ocio, gastronomía y toros.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:11

La primera feria de la Comunidad de Madrid la acogerá la localidad de Leganés este fin de semana. Un ciclo que se celebrará del 7 al 9 de mayo con cuatro festejos taurinos, incluido el concurso nacional de recortadores del domingo a las doce de la mañana.

La gastronomía tendrá un papel importante durante los tres días. Se habilitarán food trucks en los aledaños de la plaza de toros con el fin de acercar el ambiente previo a los festejos taurinos en los alrededores de La Cubierta.

Además, el parking de la plaza de toros, a tan sólo dos minutos andando del coso, por tan sólo 5 euros, es uno de los grandes atractivos para que nadie se quede sin ir a la feria de Leganés.

Los cierres perimetrales ya no serán excusa para el domingo, 9 de mayo. El cartel que más expectación ha generado del ciclo lo podrán disfrutar los aficionados de otras regiones. Igual que el concurso de recortadores con los famosos toros de “Monteviejo”, propiedad de Victorino Martín.

Leganés vivirá un fin de semana de ocio, gastronomía y toros que marcará un precedente en la primera feria de la región.

Tanto los festejos taurinos como las food trucks cumplirán con todas las medidas sanitarias exigidas por la Comunidad de Madrid.

Las entradas están disponibles con precios populares en las taquillas de la plaza de toros, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia