MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a David de Miranda

Tras su grave percance en 2017 en Toro, en 2019 salió a hombros en sus confirmaciones de alternativa en Madrid y en Nimes y este año en Ubrique
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:54

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana a David de Miranda. En 2019 salió a hombros en Madrid y este año ya ha triunfado en Ubrique dentro de la gira de la reconstrucción. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Valladolid: tentadero de Curro Díaz en la ganadería de Brazuelas; Ávila: herradero en la ganadería de Los Lastrones en Cebreros; Soria: el taurino Hotel La Barrosa de Abejar; Palencia: presentación  del I Encuentro de Escuelas Taurinas Villa de Ampudia; Navarra: al habla con Miguel Reta y Gustavo Alegría, ganadero y presidente de la Federación Taurina de Navarra respectivamente.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de lo acontecido en Madrid,  con dos orejas El Juli y Diego Ventura, una José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Guillermo García y de vacío Enrique Ponce y Paco Ureña.  Además, lo más destacado de la mexicana León, con oreja para Sergio Flores, El Zapata y Sergio Garza.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia