EVENTOS

El I Premio Alfayiz se entregará el próximo domingo, 9 de mayo

En la Casa-Museo de Manuel Benítez 'El Cordobés'
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:34

A primeras horas de la mañana de hoy, se ha presentado la ceremonia de entrega del I Premio Alfayiz, instituido por el portal Taurino, www.patiodecuadrillas.es, que se celebrará el próximo domingo, 9 de mayo, a partir del mediodía, en la Casa-Museo de Manuel Benítez 'El Cordobés', de Palma del Río (Córdoba).

El jurado, que se reunió telemáticamente el pasado 27 de febrero, confeccionó el cartel de los triunfadores de la pasada temporada taurina de la provincia de Córdoba. En él acartelaron al Coso de Los Califas/Lances de Futuro, como mejor plaza de toros; a Santiago Domecq, como mejor Ganadería; y a Enrique Ponce, 'Morante de la Puebla y 'Román', como mejores matadores de toros.

En la presentación han estado presentes la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Palma del Río, Ana Belén Corredera, y el director de Patio de Cuadrillas, Juan Antonio Jiménez Alguacil.

En cuanto al apartado de colaboraciones se cuenta con la Delegación de Turismo de Palma del Río, la Diputación de Córdoba, la Caja Rural del Sur, Cafetería Goya, Anpemo Gestiones, Mesón Damián, camisas taurinas Tendido 7, Restaurante Moriles Rivera, y Sonríe Fotografía.

Comentar por último, que la presencia en el acto es exclusivamente por invitación, al ser un aforo muy reducido, impuesto por las autoridades sanitarias por la pandemia, -que poco a poco ya comienza a remitir-, cuasada por el Covid-19.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia