NUEVOS AFOROS

¡San Isidro en Vistalegre con los jóvenes!

domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:05

La empresa promotora de San Isidro en Vistalegre, ante el gran número de peticiones procedentes de distintas asociaciones de jóvenes interesadas en acudir a la Feria de San Isidro en Vistalegre, y gracias a las nuevas medidas de aforo, se han impulsado unos lotes especiales para jóvenes hasta 25 años.

Se dispondrá de un número limitado de lotes especiales, para que los jóvenes de hasta 25 años incluidos, puedan disfrutar de condiciones especiales para asistir a la Feria de San Isidro en Vistalegre..

Los lotes especiales de jóvenes se puede adquirir de forma online en la web oficial sanisidro-vistalegre.com y en bacantix.com; y de forma física, en las Taquillas del Palacio Vistalegre - Acceso SUR, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Estarán disponibles desde el 10 de mayo, siempre y cuando no se agoten antes. Por un precio de 30€ el lote.

Lote 1:

Día 13: toros de El Pilar, para Lopez Simón, Álvaro Lorenzo y Gines Marín.

Día 14: toros de Juan Pedro Domecq, para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Lote 2:

Día 15: Toros de Alcurrucén, para Julián Lopez “EL JULI”, José María Manzanares y Paco Ureña. Día 16: Toros de Fermín Bohorquez ( Rejones ) para Pablo Hermoso de Mendoza , Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza

Lote 3:

Día 17: Novillada con picadores de el Freixo, para Antonio Grande, Tomas Rufo y Manuel Perera. Día 18: Toros de Fuente Ymbro, para Finito de Córdoba , El Fandi y Daniel Luque.

Día 19: Toros de Núñez del Cuvillo, Jandilla y Garcigrande para Roca Rey y Pablo Aguado (MANO a MANO), sobresaliente Chapurra.

Lote 4:

Día 20: Toros de Hnos García Jiménez, para Miguel Ángel Perera , Paco Ureña y Emilio de Justo Día 21: Toros de Victoriano Del Río, para Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey

Lote 5:

Día 22: Toros de Garcigrande, para Morante de la Puebla , El Juli y Juan Ortega Día 23: Toros de Adolfo Martín, para Juan del Álamo, Román y José Garrido .

Es obligatorio que cada joven presente su DNI a la entrada de los festejos.

La empresa quiere aprovechar la ocasión para expresar su mayor satisfacción ante las expectativas tan positivas recibidas y mostrar su agradecimiento a todos los aficionados que ya han comprado sus localidades.

Les esperamos en el Palacio Vistalegre.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia