MEDIOS

Junio empieza a lo grande en TOROS

Granada con su Feria del Corpus y Arles (Francia) con el primer festejo del año en el país galo, estrenan el calendario taurino del mes
martes, 1 de junio de 2021 · 13:14

GRANADA

El próximo jueves 3 de junio, TOROS (dial 67) estará en Granada, dentro de la llamada Feria del Corpus. Se trata de uno de los eventos taurinos del mes, ya que contará con un cartel repleto de figuras.

Abre a terna Morante de la Puebla, máxima figura del toreo, que ha estado presente en todas las grandes ferias que se han celebrado en 2021. Morante viene de dejar su esencia torera en la pasada Feria de “San Isidro de Vistalegre”.

Junto a él, José María Manzanares vuelve a ser protagonista, en uno de sus mejores momentos profesionales. Manzanares ha dejado atrás sus serias lesiones físicas y prueba de ellos han sido las grandes actuaciones que ha tenido en lo que llevamos de temporada.

Remata la terna, Pablo Aguado. Tras sufrir un serio percance en la pasada “Feria de San Isidro de Vistalegre” tiene la firme intención de reaparecer ante la afición este próximo jueves y con las cámaras de Canal Toros como testigo. Aguado representa en la actualidad la esencia del toreo más clásico unido a una gran personalidad que dotan a este torero sevillano de un gran concepto taurino.

Los toros serán del hierro salmantino de García Jiménez, propiedad de la “Casa Matilla”. La previa dará comienzo a las 18:30 horas.

ARLES

La otra gran cita taurina de este inicio de mes nos lleva el domingo 6 hasta la localidad francesa de Arles. Allí se celebra el primer festejo oficial del año en el país galo, una fecha imprescindible en la que TOROS (dial 67) estará presente.

Uno de los grandes atractivos del cartel serán los toros de la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes, un hierro que goza de un gran prestigio en toda la Francia taurina.

El cartel está compuesto por Daniel Luque, un torero que cuenta por éxitos las tardes en las que se ve anunciado.

Junto a Luque, el joven matador de toros francés, Adrien Salenc tiene otra gran oportunidad de triunfar en una tarde en la que, otro joven francés “El Rafi” tomará la alternativa.

Se trata de un cartel repleto de juventud y futuro, que harán frente a la seriedad y al trapío de los toros de Pedraza de Yeltes.

La previa dará comienzo a las 16:00 horas.

Todo el equipo habitual del canal se traslada a estas dos citas. Germán Estela estará al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los cometarios junto a Máximo Pérez. David Casas estará en el callejón y Víctor Santamaría y Mariano Martín en la realización.

 

Más de
5
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia