MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a Miguel Abellán

El programa también ofrecerá un resumen de los festejos de Ávila, Herrera de Pisuerga, Santa María la Real de Nieva, Palencia, Sanlúcar, Brihuega, Toledo, El Espinar, Palos de la Frontera y Arles y dos de-buts de luces en Francia y Estella
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:43

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, entrevista esta semana al diestro madrileño Miguel Abellán en su condición de director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Ávila: corrida de rejones con una oreja por coleta para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández; Herrera de Pisuerga (Palencia): primera novillada del circuito de Castilla y León con puerta grande para Antonio Grande y Manuel Diosleguarde y de vacío por los aceros Valentín Hoyos; Santa María la Real de Nieva (Segovia): novillada con salida a hombros de Ruiz Muñoz y el debutante Carlos Carmona y oreja Manolo Vázquez; Palencia: clase  práctica en la que brillaba Tristán Barroso, de la Escuela de Badajoz, y el palentino Juan Pérez, que cortaba un rabo. Dos orejas también para Guillermo Alonso y Cristiano Torres y oreja Eric Oliveira y Juan Alonso; Navarra: debut de luces en Estella del novillero Nabil “El Moro”.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de lo más destacado acontecido en distintas plazas. Así, salida a hombros El Juli con indulto incluido y Pablo Aguado en  Sanlúcar;  puerta grande Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey en Brihuega; puerta grande Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo y vuelta al ruedo Tomás Rufo en Toledo; dos orejas Joao Diogo Fera en su alternativa y una Curro de la Casa y Javier Herrero  en El Espinar; a  hombros Calerito, Jorge Martínez y González Écija en la novillada de Palos de la Frontera; a tres orejas la salmantina Raquel Martín en su debut y oreja El Rafi en su alternativa y Adrien Salenc en Arles.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia