CARTELES

Sergio Flores anunciado de nuevo en Francia, en St. Vicent de Tyrosse

Hará el paseíllo junto a Thomas Dufau, y Joaquín Galdós, ante toros de Pagès-Mailhan
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:09

El Matador de Toros Mexicano Sergio Flores continúa sumando fechas, y ahora, la apuesta se trata de Francia. El pasado mes de marzo se dieron a conocer las combinaciones de la Feria de Bayona, donde Flores aparece acartelado el 30 de julio, y este martes al anunciarse la Feria de St. Vicent de Tyrosse, se confirma su presencia el 18 de julio.

Bayona, el reencuentro Cabe mencionar que Sergio Flores ha aparecido tanto en 2018 como en 2019 en Bayona, logrando cada tarde, una oreja, además, del buen sabor de boca en la plaza que atestiguó su ceremonia de alternativa. Por ello, la gran ilusión por partir plaza el viernes 30 de julio en la denominada Corrida Internacional, con toros de Pedraza de Yeltes junto a Daniel Luque, y Adrien Salenc.

St. Vicent de Tyrosse, la ilusión Para el torero tlaxcalteca, esta será su primera comparecencia dentro de esta plaza, y en esta ciudad, lo que, sin duda revierte un gran compromiso e ilusión. Es, el 18 de julio, la fecha elegida para su presentación, en un cartel donde hará el paseíllo junto a Thomas Dufau, y Joaquín Galdós, ante toros de Pagès-Mailhan.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia