3 DE JULIO

Festival de figuras en Aracena

viernes, 11 de junio de 2021 · 10:30

En el interior de la Gruta de las Maravillas se ha presentado el cartel del extraordinario Festival taurino que tendrá lugar en la Plaza de toros de Aracena el próximo sábado 3 de Julio.

Dicho festejo, contará con la actuación de una de las máximas figuras del toreo a caballo, el rejoneador Leonardo Hernández y la de los diestros Eduardo Dávila Miura, referente del toreo sevillano, que reaparecerá especialmente para la ocasión, y los toreros Daniel Luque, uno de los toreros de mayor predicamento en la actualidad, Juan Ortega, gran revelación artística de la temporada y José Garrido de enorme proyección e interés. Rematando el Festival el novillero sevillano Daniel de la Fuente, que fue vencedor de las novilladas sin caballos en la Real Maestranza en anteriores ediciones.

En cuanto a hierros ganaderos se anuncia un elenco variado de hierros, donde lidiarán las divisas de San Pelayo, Núñez de Tarifa, Zacarías Moreno, Román Sorando, El Parralejo y Domingo Hernández. 

El acto, ha contado con la presencia del Excmo. Alcalde de Aracena, Manuel Guerra, la de los empresarios de Iberia Toros, Luis Garzón y Joaquín Domínguez , y el torero Eduardo Dávila Miura. Asimismo, les ha acompañado en la presentación el ganadero Manuel González Sánchez-Dalp.

El festival se enmarca dentro del X Aniversario del Club de Aficionados Prácticos, que celebrará durante el primer fin de semana de julio el I Congreso Internacional de Aficionados con una amplia y variada programación que contará con conferencias, clases magistrales y tentaderos. 

Toda la información sobre dicho evento se encuentra en la página web www.congresodeaficionados.com 

Las entradas de este Festival taurino se pueden reservar a través del teléfono 659922401 y en el correo electrónico [email protected]

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia