MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 11 de junio de 2021 · 09:41

Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez ultiman detalles para la novillada del próximo domingo en la plaza de toros de Navas del Rey. Horas antes de éste importante paseíllo el equipo de Tendido33 habla con ellos para conocer cómo se encuentran ante tan esperada actuación dentro del circuito de novilladas de la comunidad de Madrid.

Si tienes pensado ir éste fin de semana a disfrutar de la fiesta, te invitamos a conocer ésta bellísima localidad al suroeste de la comunidad. Hablamos de turismo, gastronomía, eventos, industria y detalles del municipio con el alcalde de Navas, Jaime Peral.

También dedicamos uno de los bloques del programa a conocer más en detalle su Escuela taurina, con el matador de toros Alberto Aguilar al frente como maestro y director artístico y con Mariano Aliaga como director de comunicación, éste viernes sabréis un poco más de la escuela de Navas del Rey.

Además os recomendamos diferentes sitios donde comer bien y dónde pasar una jornada taurina extraordinaria.

La cita con el programa será como siempre en Canal 33 TV el viernes por la noche a las 22.00 horas con reposición sábados y domingos a las 14.00. También nos puedes ver desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo en www.canal33.info emisión en directo

En la presentación Mary Ángeles Castro, colaboración especial Miguel Ángel Yáñez. Grabación y edición Paco Gómez y Alfonso Castro. Coordinación general Carlos Castro.

Síguenos en redes!!!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Tendido33 ??

Comparte y disfruta ??

@borjacollado13
@isaacfonsecaoficial
@leandro_guti
@circuitodemadrid
@aaguilarmatador
https://www.instagram.com/p/CP88FVbpzL-/?utm_medium=share_sheet 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia