HOGUERAS

A la venta los packs de dos corridas para la feria de Alicante

domingo, 13 de junio de 2021 · 10:43

Uno de los grandes atractivos de esta feria es ver juntos en Alicante al ídolo de la tierra, José María Manzanares, junto a la gran figura con la que más ha rivalizado los últimos años, que no es ni más ni menos que El Juli y que se medirán en un mano a mano de alto voltaje. Esa cita será el 24 de mayo, fecha que conmemora los 50 Años de Alternativa del maestro Manzanares. 

Los aficionados que no dispongan del abono completo y que quieran asegurarse su entrada para ese día o para el día 25, podrán adelantarse a la compra de entradas y adquirir un pack a partir del domingo 13 de junio. Ese pack incluye la entrada para el 24 de junio o la del 25 de junio y otro día a elegir entre la corrida del 26 (Toros de Bohórquez, con Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.  ) o el 27 (Toros de Luis Algarra para Antonio Ferrera, Morante y Juan Ortega). Las combinaciones de los packs podrán ser entre el 24 con cualquiera de las del 26 o 27 o la del 25 con el 26 o 27.

Ese pack está ya a la venta y pueden adquirirlo por la web oficial, www.torosalicante.es y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20:30h. 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia