#LALIGADELASNOVILLADAS

La segunda ronda de novilladas clasificatorias del Circuito de Madrid, con carteles

Las entradas ya están a la venta de forma online y se podrán adquirir en los ayuntamientos de las localidades los días previos al festejo
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:48

La segunda ronda de novilladas clasificatorias del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid ya tiene carteles. El Circuito contará, así, con 6 novilladas clasificatorias, toreando cada novillero en dos ocasiones.  

Los festejos tendrán lugar los días 20 y 26 de junio y 4 de julio, en Torres de la Alameda, Valdetorres de Jarama y Cercedilla, respectivamente. 

Tras finalizar esta primera fase clasificatoria, se darán a conocer los nombres de los 6 semifinalistas que continuarán en el certamen. El jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio, valorará en cada actuación la actitud, la expresión artística y la espada de los novilleros. Sumándose a dicha puntuación las orejas y rabos que consigan y restándose 0,5 por cada aviso que reciban.

De esta manera, los carteles para las tres siguientes clasificatorias son: 

- Domingo 20 de junio en Torres de la Alameda. Novillos de Villanueva y de José González Jiménez para Alejandro Mora, Álvaro Alarcón y Leandro. 

- Sábado 26 de junio en Valdetorres de Jarama. Novillos de El Retamar y de Fernando Guzmán para Borja Collado, Álvaro Seseña y Álvaro Burdiel.

- Domingo 04 de julio en Cercedilla. Novillos de Montelaermita y Blanca y Belén Ortega para José Miguel Arellano, Isaac Fonseca y Jesús García. 

Todas las novilladas del certamen serán retransmitidas por Telemadrid en directo.

Las entradas para las tres novilladas están disponibles online en el portal de venta de entradas Bacantix (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia

En Torres de la Alameda, se podrán adquirir las entradas físicas en las taquillas de la plaza de toros el sábado 19, de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. El domingo 20, día del festejo, desde las 11 ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.

En Valdetorres de Jarama, estarán disponibles en el Ayuntamiento de la localidad, desde el lunes 21 en horario de 9:30 a 13:30 horas. El día del festejo, el 26 de junio, se podrán adquirir desde las 10 horas hasta el inicio de la novillada.

En Cercedilla, se podrán adquirir las entradas físicas en el Ayuntamiento desde el lunes 28, en horario de 9 a 14 h. En las taquillas de la plaza de toros, el día del festejo, el 04 de julio, desde las 11 horas ininterrumpidamente. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia