SALAMANCA

Bullstar Espectáculos programará una corrida de toros mixta en Babilafuente

martes, 15 de junio de 2021 · 12:53

La empresa Bullstar Espectáculos, regentada por Juan Antonio Medina, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Babilafuente (Salamanca), han llegado a un acuerdo para la organización de una corrida de toros mixta para el próximo 16 de agosto con motivo de las festividad de San Roque, Patrón de la localidad.

La corrida de toros mixta, en la que participarán un rejoneador y dos matadores de toros, supondrá la vuelta de los toros a Babilafuente casi un lustro después. Según el propio empresario: “Siempre es sinónimo de alegría que se vuelvan a abrir las plazas, y más en este año tan especial, lo cual nos carga aún más de responsabilidad e ilusión”. En las próximas fechas será presentado el cartel en la propia localidad de Babilafuente.

Desde la empresa se quiere agradecer al consistorio su apuesta por la tauromaquia y la confianza depositada en la misma para la organización de esta importante cita en el calendario taurino de la provincia de Salamanca.

Babilafuente es un municipio y localidad de España, en la provincia de Salamanca, comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Las Villas. Pertenece al partido judicial de Peñaranda y a la Mancomunidad Zona de Cantalapiedra y Las Villas.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia