AVANCE TAURINO

Un año avanzando

martes, 15 de junio de 2021 · 11:32

El 16 de junio de 2020, cuando se confirmaba que la temporada como tal era ya imposible, apareció el primer número de Avance Taurino Digital, una nueva apuesta por llevar la información taurina directamente al interesado, sin tener que pasar por terceros ni intermediarios.

Con la misma filosofía e idéntico afán que su edición en papel, utópica en aquel momento, esta nueva publicación buscaba otras fórmulas por mantener vivo el interés  del aficionado, tan defraudado y decepcionado por unos y por otros y un tanto atemorizado por las circunstancias.

Un año después, con 53 números a cuestas, la gente que hacemos Avance Taurino, a la vista del resultado y la aceptación tenida, celebramos este aniversario y hacemos votos por seguir haciendo camino y continuar llevando a sus dispositivos móviles, ordenador y redes sociales todo cuanto le interesa sobre el apasionante mundo de los toros.

Gracias al esfuerzo, entusiasmo y dedicación de un extraordinario equipo de colaboradores -por encima de cualquier otra consideración amigos, y así lo han demostrado una vez más- cumplimos nuestro primer año de vida. Cincuenta y tres números en los que se ha intentado dar la más amplia información posible del mundo taurino en un momento convulso, confuso y preocupante, procurando llevar al lector ánimo y esperanza en un futuro que, esperemos, sea un poco mejor.

Confiando en su fidelidad, -y en la de nuestros anunciantes y patrocinadores...- el equipo de Avance Taurino les agradece su apoyo y emplaza a que en 2022 sigan leyéndonos en la red.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia