ARTÍCULO

Ventajas del catálogo de autorecambios para el comprador

martes, 15 de junio de 2021 · 13:01

¿Cómo puedo encontrar piezas de autorecambio originales o usadas en una única lista de piezas? La barra de búsqueda clásica no da el resultado deseado. En el mejor de los casos, recibirá 3-4 opciones para el producto a su solicitud, en el peor de los casos, decenas de códigos digitales, sin decodificación clara y descripción adecuada de la pieza de repuesto.

Es muy posible eliminar el malentendido entre el usuario y la interfaz del marketplace en línea. Necesitará un filtro de búsqueda avanzada y un catálogo de autorecambios conveniente y fácil de usar.

 

Las capacidades de un catálogo de autorecambios moderno satisfacen al 100% las solicitudes de los clientes

Después de procesar la solicitud, el sistema genera una lista de piezas de acuerdo con una fórmula universal especial. La precisión del resultado depende directamente de los parámetros de este sistema.

Por ejemplo, marcas de piezas originales + posible alternativa + opción con entrega rápida o a largo plazo + productos diseñados para un número de coche específico (código VIN).

¡Preste atención! El usuario utiliza opciones adicionales de forma selectiva para limitar el alcance de la solicitud, que puede ser:

  • búsqueda por marca de coche, nombre específico de la pieza, nombre original asociado con la codificación EPC internacional.
  • trabajar con una plataforma de negociación separada (relevante para el marketplace de Avtopro.es). El propietario del recurso marca la base de datos cargada con una casilla de verificación separada con el nombre del almacén o empresa.
  • sincronización de la codificación de autorecambios  para un modelo de coche específico (usan las bases de datos oficiales de los fabricantes).

Otra opción importante del catálogo de información es la visualización de una lista estándar de códigos, así como números cruzados. Así, el cliente tiene más oportunidades de elegir la pieza de autorecambio específica o el mecanismo completo.

 

El Marketplace Avtopro: características adicionales y ocultas del catálogo de autorecambios

El catálogo de autorepuestos del marketplace de Avtopro se sincroniza constantemente con la base de datos de cuentas de los propietarios de las diferentes tiendas que participan en nuestra plataforma comercial. Así, el usuario de recursos encontrará una alternativa más asequible o rentable que la pieza de autorecambio original.

El programa realiza un análisis comparativo por varios parámetros: año de fabricación, compatibilidad con varios modelos o una serie completa de coches. Según los datos recibidos, se forma el precio de una pieza separada o un conjunto completo.

En el caso de piezas obsoletas o raras, se proporciona información adicional sobre la compatibilidad de un componente con un modelo de vehículo específico. Para un análisis en profundidad, se utilizan un código de vehículo de 17 dígitos y los códigos de carrocería.

Para una búsqueda más precisa, la oferta encontrada se complementa con un diagrama o dibujo detallado con una descripción detallada de varias opciones de piezas. No es necesario traducir frases incomprensibles o terminología profesional. Todas las palabras, términos y abreviaturas incomprensibles se explican por separado, utilizando notas al pie de página y descripciones. Esta opción está disponible para los visitantes y clientes habituales del marketplace Avtopro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia