CAMBIOS

Burgos, primera feria en aplicar las nuevas medidas sanitarias en CyL

Comer y beber durante el espectáculo y agrupar a convivientes y familiares son algunas de las nuevas medidas que aplica la Junta de Castilla y León.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:56

La Junta de Castilla y León ha emitido nuevas medidas sanitarias contra la covid – 19 en la región. Pese a que la pandemia sigue presente, la mejora de la situación epidemiológica es palpable. Por ello, ingerir alimentos y bebida durante los festejos taurinos son algunas de las nuevas medidas que ha permitido el gobierno regional, por lo que se permitirá la tradicional merienda que tanta tradición y arraigo tiene en Burgos en la muerte del tercer toro.

Además, al pasar la región a fase 1, se permite también la agrupación entre convivientes y familiares.

Se sigue manteniendo el uso obligatorio de mascarilla al tratarse de una plaza de toros cubierta.

De esta manera Burgos estrenará medidas sanitarias en la feria taurina que acogerá la ciudad del 25 al 29 de junio y donde están acarteladas las principales figuras y toreros del momento: Diego Ventura, Roca Rey, Enrique Ponce, los toros de Victorino Martín.

Una feria cargada de expectación y alicientes que se ve reflejada en taquilla.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Coliseum en horario de 10 a 14h y de 17:30 a 20:30h, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia