20 DE JUNIO

Tomás Rufo vuelve a torear en Francia

viernes, 18 de junio de 2021 · 08:34

El novillero de Pepino Tomás Rufo volverá a hacer el paseíllo en Francia un año y medio después de su impactante debut en el país galo en el coso de Bayona. Esa mañana de septiembre el diestro dejó una gran imagen cortando una oreja a su primer utrero de Los Maños y dando una clamorosa vuelta al ruedo, pese a la espada, tras sobreponerse a una luxación de hombro tras una fuerte voltereta. La aclamación del respetable a Tomás dejó claro que se había ganado el respeto de la afición gala.

En la temporada de 2020 la pandemia evitó que hiciera el paseíllo en los numerosos compromisos cerrados en el país vecino cómo Captieux, Garlin, Mugron o la alternativa en Mont de Marsan.

Este domingo volverá a torear debutando en la plaza de toros de Mugron que celebrará el festejo aplazado desde 2020 por la pandemia. Una novillada que supondrá el reencuentro tan esperado por el diestro con Francia en el primero de los tres compromisos cerrados allí junto a Garlin y Bayona.

La vuelta de Tomás será la de un novillero más maduro que ha sumado triunfos en plazas cómo Toledo, Herrera del Duque, Córdoba o las tres orejas en el San Isidro de Vistalegre.

La cita es el domingo 20 de Junio a las 16:30h ante novillos de José Cruz junto a Montero y Solalito.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia