CAMPO

Inauguración de finca La Rabera, propiedad de la familia Aranda Hernández

sábado, 19 de junio de 2021 · 17:09

El pasado domingo, 13 de julio, visitamos la finca de la familia Aranda Hernández tras aceptar su invitación, en el día de su inauguración. El novillero Carlos Aranda nos cuenta que: “fue muy feliz sobre todo el hecho de ver a mi familia allí, tanto mi hermano como mis padres ya que durante todo este año hemos estado ahí trabajando de sol a sol; pero a la vez lo hacíamos con mucha felicidad porque lo realizábamos con mucha ilusión.”

Además, se lidiaron dos animales; un añojo y un cuatreño, de la ganadería de Villamanrique, Don Eugenio Frías Piqueras. Esta sirvió de cara a la preparación del novillero de Daimiel de cara a sus próximos compromisos, en Vic-Fezensac el 10 de julio con novillos de Raso de Portillo; y el día 24 de julio en el certamen “Villa de La Solana” con astados de “Valdemoro”. A destacar, que actuó el novillero sin caballos Aarón Infantes como “tapia”.

Fueron muchos los amigos y profesionales que acompañaron a los hermanos Aranda Hernández al estreno de la Finca La Rabera: los matadores Manuel Amador, Antonio Sánchez Puerto y Aníbal Ruiz; los banderilleros Marco Galán, José del Saz, Niño de Santa Rita o Valentín Cuevas entre otros. Tampoco quisieron perderse la cita rostros políticos como la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; o el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Como conclusión, Carlos Aranda destaca que: “ahora lo único que queremos es disfrutar con la gente que nos quiere y que vengan momentos bonitos que es para lo que se ha hecho. Sin duda, fue un día muy feliz, muy bonito y muy gratificante, y creo que para los míos igual. Se disfrutó de un bonito día, que era de lo que se trataba, incluso los niños disfrutaron jugando al toro de verdad. Hubo momentos maravillosos.

Por último, cualquier persona, asociación o peña que lo deseé puedo contratar los servicios de la Finca La Rabera para celebrar cualquier tipo de eventos, como comuniones o despedidas de soltero.. Para ello pueden hacerlo en el número de teléfono 616 488 209 Un lugar muy acogedor a tan solos unos kilómetros de Daimiel.

 

Galería de fotos

Más de
7
2
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia