MEDIOS

CANAL TOROS, en directo, desde Madrid, Alicante y Castellón

En un gran cierre del mes de junio
martes, 22 de junio de 2021 · 17:49

El 23 de junio, a las 22:00 horas y desde la plaza de Toros de Alicante, Canal Toros emitirá un programa especial y en directo como homenaje a la figura de Manzanares y a todo su legado taurino en el año que se conmemoran sus 50 años de alternativa.

José María Manzanares y “El Juli” han querido sumarse a este tributo y serán los protagonistas en la tarde del jueves 24. Canal Toros emitirá en directo la primera corrida de la Feria de Hogueras 2021. Mano a mano entre estos dos toreros, con los toros de Garcigrande.

El sábado 26 la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas reabre sus puertas con un cartel de gran interés: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Sergio Serrano y Fortes. 

Rematamos la Feria de San Juan a lo grande desde la plaza de toros de Alicante. El domingo 27 Toros de Luis Algarra para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Juan Ortega. La previa empezará a las 18:15 horas y al finalizar el festejo llegará “El Último Tercio”.

Finalmente el día 29 desde Castellón, corrida de corte muy diferente. Seis toros de MIURA para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar. La previa arrancará a las 19:30 y el festejo a las 20:00 horas.

73%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia