LIGA NOVILLADAS - MADRID

La novillada suspendida en Navas del Rey se celebrará de nuevo el sábado 3 de julio

Las condiciones climatológicas obligaron a suspender el festejo tras la lidia del primer novillo de Guerrero y Carpintero a cargo de Borja Collado
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:54

Debido a las inclemencias meteorológicas, la tercera novillada clasificatoria del Circuito de la Comunidad, del pasado 13 de junio en Navas del Rey, tuvo que ser suspendida tras la lidia del primer novillo, del que Borja Collado obtuvo una oreja. Sin embargo, desde ese mismo instante, la Fundación Toro de Lidia, la empresa y todas las partes implicadas, han estado trabajando para que el festejo pudiera celebrarse completamente, brindando las mismas posibilidades a todos los novilleros que intervienen en el Circuito.
 
De esta manera, y de forma excepcional, los cinco novillos que no pudieron ser lidiados aquel 13 de junio (dos de Guerrero y Carpintero y tres de Baltasar Iban), serán finalmente lidiados el sábado 3 de julio, en la misma plaza de Navas del Rey a las 19:30 horas, por Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez.
 
Igualmente, todos aquellos que adquirieron una entrada para el festejo del 13 de junio en Navas del Rey, de forma anticipada o en taquillas, podrán acceder con la misma entrada. También se pondrán a la venta más entradas para la nueva fecha.
 
Las entradas se pueden adquirir online desde el portal de venta Bacantix (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia) o de forma física en el Ayuntamiento de Navas del Rey, del lunes 28 de junio al viernes 2 de junio. En la taquilla de la plaza de toros el día del festejo de 11 a 14 y de 17:30 hasta el comienzo de este.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia