MEDIOS

Contenido de Tendido 33 para este viernes

viernes, 4 de junio de 2021 · 11:09

La actualidad manda, y como no podía ser de otra manera, éste viernes a las 22.00 horas, hacemos un repaso con imágenes de los festejos celebrados en Aranjuez en la mini feria de San Fernando, @eljulioficial , @jmmanzanares , @moranteweb_ , @rocarey, @_danielluque son algunos de los protagonistas.

Veremos un reportaje fotográfico de la importante vuelta de @gonzalocaballeroo en Navalcarnero de la mano de @alfredo.arevalo.photo y como no, analizaremos el primer festejo del @circuitodemadrid en Valdilecha con el triunfo de Álvaro Alarcón @alarconrodriguez_

La cita es como siempre a través de Canal33 TV para la comunidad de Madrid y en www.canal33.info emisión en directo desde cualquier dispositivo para el resto del mundo.

El programa tiene su reposición los fines de semana a las 14.00 de la tarde.

Además analizamos las últimas noticias de actualidad, avance de carteles y algún que otro contenido de interés para el aficionado.

Si te gusta el mundo de los toros, no dejes de unirte a nuestro programa.

En la presentación Mary Ángeles Castro, colaboración especial Paco Gómez, Miguel Ángel Yáñez, Alfredo Arévalo, producción Alfonso Castro y equipo técnico de Canal 33.

Suscríbete en YouTube a Tendido33 y síguenos en Redes!!

Si quieres enviar información o contactar con nosotros puedes hacerlo por MD a través de Tauro Channel en Instagram o al correo electrónico [email protected].

https://www.instagram.com/p/CPsNitkplDr/?utm_medium=share_sheet

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia