POPULARES

Los festejos populares de Teruel se celebran finalmente el 19 y 20 de junio

viernes, 4 de junio de 2021 · 21:52

Según comunicado enviado por Toroter Soluciones Taurinos:

"Tras recibir llamada telefónica el 3 de junio desde el departamento provincial de Salud de DGA en Teruel nos comunican que la resolución de solicitud de autorización de festejos taurinos es ambigua. Nos confirman que, a la mayor celeridad posible DGA desarrollará una nueva normativa (Orden SAN/591/2021 de 3 de Junio) relativa a los recintos taurinos, mas nítida y que amplíe el aforo de los mismos a unos mínimos que permitan conjugar viabilidad económica y seguridad de los asistentes.

De forma involuntaria o por error, hemos sufrido daños y perjuicios que, en algún caso aislado, han intentado dañar nuestra imagen o nos han imposibilitado poder desarrollar lis festejos en el tiempo y forma planificado.

Agradecemos a todos los aficionados y ganaderos que se han “partido la cara” por el toro para modificar esta Orden, y a los participantes que nos han facilitado el trabajo tras esta perturbación.

Por todo ello informamos que los festejos que se iban a celebrar el primer fin de semana de Junio se celebrarán el sábado y domingo 19 y 20 de Junio respectivamente.

Las entradas anticipadas vendidas para los festejos del 5 y 6 de junio son válidas para los festejos del día 19 y 20. No obstante, quien quiera devolver su entrada lo podrá hacer los días 5 y 6 de junio de 11 a 13 horas en las taquillas de la plaza de toros."

 

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia