CARTELES

Navas de San Juan presenta su feria de San Juan y del Emigrante

domingo, 6 de junio de 2021 · 14:06

La localidad jiennense de Navas de San Juan de la mano de su alcalde Joaquín Requena y de la empresa Collado Ruiz ha presentado un buen ciclo de novilladas picadas, además de una corrida de toros que contará con la presencia de las figuras del toreo, para la Feria de San Juan y la Feria del Inmigrante, que se celebrará en el mes de agosto, haciendo una apuesta por ganaderías de la tierra.

Feria de San Juan

24 de junio. Nocturna. El rejoneador Sebastián Fernández, y los matadores de toros Enrique Ponce y David Fandila ‘El Fandi’ (Enrique Ponce), toros de Enrique Ponce.

25 de junio. Desencajonada de los novillos a lidiar los días 26 y 27 de junio.

26 de junio. Novillada picada, novillos toros de Ruiz Cánovas para Carlos Aranda y Gómez Valenzuela.

27 de junio. Novillada mixta. Cuatro novillos con picadores de Hermanos Collado Ruiz para Víctor Hernández y Miguel Polope y dos erales que serán lidiados por el novillero sin picadores Marcos Linares.

 

Feria del Enmigrante

7 de agosto. Novillada picada, novillos toros de Ruiz Cánovas y Martín Carrasco para Pedro Gallego y Raúl Barbero.

8 de agosto. Novillada picada. Cinco novillos toros de El Cotillo, uno para el rejoneador José Velasco y cuatro para los novilleros Jorge Martínez y José María Trigueros.

14 de agosto. Semifinal de Promoción de Canal Sur en la que lidiarán las ganaderías de la localidad: Enrique Ponce, Collado Ruiz – El Cotillo, Martín Carrasco, Ruiz Cánovas.

 

 

 

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia