MEDIOS

Torería este fin de semana desde Nimes, en Toros

Nimes anuncia dos festejos que unen clasicismo y juventud con el anfiteatro romano como testigo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:31

Arranca la feria el sábado 12 con el sueño de volver a ver a Antonio Ferrera, un torero impredecible, capaz de llenar un escenario incomparable como el anfiteatro romano. Una de las esperanzas del aficionado es el sevillano Juan Ortega que hace apenas 20 días deslumbró en Madrid con su torería innata. El cartel se completa con el francés 'El Rafi' que tomó la alternativa en Arlés el pasado domingo y ahora ,en su ciudad natal, podrá poner broche a una semana inolvidable. Se lidian toros del hierro de Victoriano del Río tras su rotundo triunfo aquí en septiembre que emocionó una vez más a la afición francesa que ya había disfrutado de esta ganadería en Nimes con indulto incluido.

El domingo 13 otro cartel repleto de torería. Juan Serrano 'Finito de Córdoba' que, recién cumplidos los 30 años de alternativa, será recibido con las mismas ganas que cuando se presentó en Francia de novillero en este anfiteatro. Volvió a bordar el toreo con el capote hace un mes en Córdoba y el público francés desea verle, al igual que a Diego Urdiales que cuajó una excelsa actuación en Madrid tanto con el capote como con la muleta. Cierra la terna el francés Juan Leal, que con su arrojo y valentía querrá repetir el triunfo del año pasado. Se anuncian toros de Fuente Ymbro de gratos recuerdos para la terna ya que les ha permitido expresarse y triunfar en citas claves con la ganadería de Ricardo Gallardo.

La previa dará comienzo a las 17:00 horas y los festejos a las 17:30 horas

Todo el equipo habitual del Canal se traslada a estas dos citas. Germán Estela estará al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los comentarios junto a Máximo Pérez. David Casas estará en el callejón y Mariano Martín en la realización.

 

 

 

 

Más de
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia