CARTELES

Manuel Amador cierra un gran cartel de triunfadores en Manzanares

La localidad ciudadrealeña acogerá una corrida de toros y la Final del prestigioso certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’ el 17 y 18 de julio
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:28

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha cerrado un cartel de triunfadores en Manzanares. La localidad ciudadrealeña acogerá un fin de semana taurino el 17 y 18 de julio, en el que se celebrará una corrida de toros y la final del prestigioso certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, uno de los ciclos de novilladas sin picadores más importante de la geografía taurina. Dos acontecimientos taurinos que sitúan a la localidad de Manzanares dentro del mapa taurino durante el mes de julio.

La corrida de toros tendrá lugar el sábado 17 de julio, en la que estarán anunciados tres triunfadores, formando, de esta manera, un cartel de máximo interés. Harán el paseíllo Daniel Luque, uno de los nombres propios de esta temporada al ser triunfador en Vistalegre y Aranjuez; Sergio Serrano, nombre destacado en este bello coso la temporada pasada tras cortar cuatro orejas y rabo; y Ginés Marín, triunfador del inicio de la temporada tras sus actuaciones rotundas en la Feria de Leganés y de Vistalegre.

Una combinación en la que están presentes tres de los toreros que los aficionados quieren ver, por el momento que atraviesan los tres diestros, con la revelación de los tres toreros. Un cartel ilusionante que cumple con los requisitos propios para levantar una gran expectación. Tres diestros que se encuentran en sus mejores momentos, combinando de esta manera la juventud y la apuesta por los diestros que triunfan día a día y en el ruedo. Clasicismo y ambición, para una cita en la que no faltará la rivalidad entre tres toreros con una racha triunfal.

Como viene siendo habitual, Manuel Amador ha querido seguir mostrando su absoluto compromiso con los ganaderos de Castilla-La Mancha, que están atravesando una situación complicada, apostando nuevamente por dos divisas castellano manchegas. De esta manera, la ganadería de Conde de Mayalde ha sido la reseñada para la corrida de toros tras la destaca temporada del hierro toledano, mientras que el hierro de Sagrario Moreno lidiará en la prestigiosa Final del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’.

Ambos festejos se celebrarán bajo las medidas sanitarias y de seguridad que estén vigentes en ese momento.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia