3 DE JULIO

La Quinta: Espectacular corrida en Arles

La primera corrida de este hierro que va a estoquear Morante, con la que se presentará Pablo Aguado y tomara la alternativa Maxime Solera, ya se encuentra en los corrales
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:12

Todo un espectáculo. Una belleza de corrida. Así son los toros de la ganadería de La Quinta que ha reseñado y embarcado Juan Bautista para uno de los carteles más atractivos de la temporada europea: Morante de la Puebla, Pablo Aguado y la alternativa de Máxime Solera.

Los astados de la familia Martínez Conradi ya están en los corrales de Arles, en el corazón de la Camarga. Aprobados por la Comisión Taurina y dispuestos para ser sorteados este sábado.

Esta será la primera corrida de La Quinta que mate Morante de la Puebla en su carrera y será su reencuentro con Santa Coloma después de 16 años; Será la presentación de Pablo Aguado, un torero distinto y genial, en el Coliseo de Arles. Y la alternativa de Máxime Solera, segundo de los tres doctorados que acogerá el coso de Arles durante esta temporada. Un espectáculo de corrida. Y un espectáculo de cartel.

Galería de fotos

60%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia