HUELVA

Roca Rey y David de Miranda hablarán de toros en la Casa Colón

El acto se desarrollará el lunes 19 de julio a las 21.00 h en los jardines de este espacio cultural
martes, 13 de julio de 2021 · 17:15

La nueva empresa de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva, dirigida por José Luis Pereda López, apuesta claramente por la difusión de la cultura taurina y con este objetivo organizará diversas actividades en las semanas previas a la celebración de la feria taurina de Colombinas. El primero de estos actos contará con la presencia de los diestros Andrés Roca Rey y David de Miranda, que hablarán de toros el próximo lunes, día 19 de julio, en la Casa Colón de Huelva.

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Caja Rural del Sur, se desarrollará en los jardines de la Casa Colón a las 21.00 horas y será presentado por el periodista José Enrique Moreno. La entrada es libre hasta completar aforo y se cumplirán todas las medidas sanitarias Covid-19.

Roca Rey y David de Miranda inauguran de este modo un ciclo de encuentros taurinos que tendrá continuidad en años venideros, charlas en las que el público podrá conocer de primera mano la forma de pensar de sus ídolos del ruedo.

--------------
Fecha: lunes 19 julio
Hora: 21.00
Lugar: Casa Colón, Plaza del Punto, 6. Huelva
Motivo: Encuentro taurino con Roca Rey y David de Miranda
Entrada libre hasta completar aforo

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia